Wusage Web Server Log Analyzer

Wusage Web Server Log Analyzer 8.0 P52

Obtén completas estadísticas de acceso a tu servidor Web

Wusage Web Server Log Analyzer es un gestor de estadísticas para servidor Web, con el que determinaremos cual es el impacto real de éste, midiendo la popularidad de tus documentos e identificando los sitios Web que acceden con más popularidad a tu servidor Web. Ver descripción completa

Adecuado
5

Wusage Web Server Log Analyzer es un gestor de estadísticas para servidor Web, con el que determinaremos cual es el impacto real de éste, midiendo la popularidad de tus documentos e identificando los sitios Web que acceden con más popularidad a tu servidor Web.

En realidad, Wusage Web Server Log Analyzer analiza los informes de logs producidos por tu servidor Web y genera informes en HTML, de forma relativamente más clara y entendible, con la ayuda de barras y gráficas en 3D.

Wusage Web Server Log Analyzer es ideal para saber con precisión cuales son los portales y sitios Web que generan mayor tráfico para tu sitio Web, y así centrar de forma más inteligente sus recursos y esfuerzos de marketing. Los informes de Wusage Web Server Log Analyzer se pueden consultar a través de cualquier navegador y hasta se pueden enviar por correo electrónico.

Wusage Web Server Log Analyzer

Descargar

Wusage Web Server Log Analyzer 8.0 P52